Dutch
Dutch
Dutch
Dutch

Sobre nosotros

Después de haber visitado nuestra página web es posible que quiera saber quién está detrás de Andaluz Apartments, por lo que permítame presentarme.

Mi nombre es Monique aunque la mayoría de la gente me llama: «Moos» o «Mona». Desde 1998 he estado trabajando en el turismo. Hasta finales de 2009 en Holanda como gerente de un hotel perteneciente a un conocido grupo de hoteles. Aquí he aprendido los entresijos de este oficio y he cogido la pasión por esta cosa llamada hospitalidad. En 2010 me ofrecieron un trabajo en España. Dirigiendo un negocio con 450 villas de vacaciones repartidas por la Costa Brava con un equipo joven y entusiasta. Mi experiencia creció al igual que mi entusiasmo por hacer disfrutar a la gente. Para mi marido, Patrick, y para mí, España siempre fue como un baño caliente. Andalucía, en particular, nos robó el corazón mucho antes de que nos instaláramos aquí. Especialmente Nerja donde hemos estudiado español varias veces antes de nuestra emigración. Trabajar en grandes empresas como gerente, por desgracia, te hace pasar demasiado tiempo en la gestión y muy poco en la parte de la gente. El contacto con los huéspedes, hacerles sentir como en casa fuera de casa era lo mío. Fue entonces cuando surgió el plan de poner mi pasión en mi propia pequeña empresa. Una empresa en la que todo gira en torno al huésped y al contacto personal.

sobre nosotros
sobre nosotros

En 2014 mi sueño se hizo realidad, el sitio entró en el aire, los apartamentos estaban listos y se establecieron a los más altos estándares. Todo esto y el contacto personal que hemos tenido con nuestros huéspedes hizo que bastantes de nuestros huéspedes ya volvieran a reservar para períodos venideros. Debido a que vivimos en Nerja, los huéspedes pueden confiar en nuestro apoyo en todo momento, ya sea sobre los consejos de cosas que ver, lugares para visitar o para ayudar con la traducción de las cosas grandes o pequeñas. Ver a un huésped que se va a casa dejando sus merecidas vacaciones con una gran sonrisa en su cara y deseando volver a hacer lo mismo en cualquier momento, para nosotros es «la guinda del pastel». ¡Misión cumplida!

sobre nosotros
5/5

98% de opiniones positivas

Privacidad
76%
Espacio
86%
Ubicación
82%
Servicios
98%