TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALQUILER DE ANDALUZ APARTMENTS

La entrada y salida:
La entrada es posible a partir de las 15:00 horas de la tarde.
La salido es posible hasta las 10:00 horas de la mañana.
Siempre que sea posible, Andaluz Apartments tendrán horarios flexibles de entrada y salida. Cobramos 25 € por un salida después de las 12:00.

Fumar y las mascotas:
No se permite fumar ni mascotas. Si se comprueba que no se cumplen estas normas, se cobrará una tasa adicional de limpieza de 100 € y nos reservamos el derecho de denegar la entrada al apartamento. No hay derecho a un reembolso de las vacaciones no utilizadas.

Depósito:
Se requiere un depósito (150 €). El depósito debe ser pagado por adelantado al mismo tiempo que el costo de la estancia. Si no se ha encontrado ningún daño (o pérdida) a la propiedad y la ropa se le devolverá a usted dentro de los 3 días de check-out a más tardar en el número de cuenta que ha proporcionado. El apartamento se limpiará después de su salida y se comprobará al mismo tiempo, por lo que lamentablemente no es posible pagar el depósito en efectivo en el momento del check-out.

Pago:
Después de confirmar su reserva, recibirá una confirmación de nosotros tan pronto como sea posible. Se le pedirá que pague el total en 2 cuotas.

El pago inicial (50%) debe realizarse en un plazo de 7 días a partir de la fecha indicada en la confirmación de la reserva. El resto (50%) debe ser pagado antes de 6 semanas de su llegada a más tardar. El precio total del alquiler se define como:

  • El precio de alquiler del apartamento
  • La ropa cocina, la ropa cama y la ropa de baño
  • Consumo normal de agua y electricidad
  • Aire acondicionado: 105kW por semana gratis del 1 abril al 31 octubre
  • Aire acondicionado: 50kW por semana gratis del 1 noviembre al 31 de marzo

En caso de consumo adicional de aire acondicionado, el cargo será de 0,25 € por kW.

Nota: Nuestros bajos precios de invierno del 1 de noviembre al 31 de marzo se basan en el uso de la estufa de gas que hemos colocado y el uso normal de la electricidad (ver arriba para unidades con aire acondicionado). Si desea utilizar una estufa eléctrica (propio), debido al alto consumo de la estufa eléctrica, se cobrarán costos adicionales. Estos costos dependen de la factura de electricidad de la compañía eléctrica.

Las botellas de gas no están incluidas en el precio del alquiler.

En caso de retraso en el pago de su reserva, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva sin el derecho a reembolsar los pagos que hizo previamente.

Cancelación:
Cancelar es posible. La cancelación es gratuita si cancela con más de 3 meses antes de la llegada.

Si cancela con más de 6 semanas antes de la llegada, se le cobrará el 50% del precio total del alquiler. Si cancela 6 semanas antes de la llegada, se le cobrará el precio total del alquiler. La salida anticipada de su apartamento no le da derecho al reembolso (parcial) del precio del alquiler. Si cancela su reserva, se le cobrará una cuota de administración de 35 €.

No hay derecho al reembolso del importe total del viaje si no puede viajar a España o a su apartamento por causas de fuerza mayor como desastres naturales, enfermedades, virus, etc.
Si esta situación se produce dentro de las 6 semanas de la llegada de su estancia, el importe total del viaje quedará por pagar. Le aconsejamos contratar un buen seguro de viaje y/o cancelación.

Ocupación máxima:
Andaluz Apartments está registrado en la Junta de Andalucía. Nuestros apartamentos han sido revisados y aprobados para el número máximo de huéspedes como se indica en la descripción del apartamento. Con el fin de evitar una sanción, no estar asegurado en caso de un desastre y la pérdida de nuestra licencia, por desgracia, se verá obligado a negar a las personas adicionales el acceso al apartamento si se supera el número máximo de personas permitidas.

Entrada por Andaluz Apartments:
Andaluz Apartments entrará en el apartamento para cambiar la ropa de cama (para estancias de 8 días o más) o para solucionar los defectos técnicos comunicados por usted. Le pediremos permiso para ello. Solo ingresaremos al apartamento sin su permiso para asuntos muy urgentes para los que sea necesaria una intervención inmediata, pero le informaremos de inmediato si usted no está presente en el apartamento.

Servicio de limpieza:
El apartamento estará limpio a la llegada. Durante su estancia no se limpiará. La ropa de cama se cambia para los huéspedes que se quedan 8 noches o más (excepto invierno).

Ropa de cama y de baño
Nuestros apartamentos cuentan con ropa de cama, de baño y de cocina a la llegada. Por favor, tenga cuidado con esto para que los huéspedes que vengan después de usted puedan usar ropa de cama limpia y fresca. No está permitido sacar la ropa al aire libre. Cualquier mancha no extraíble en la ropa de cama o de baño, como blanqueador, maquillaje, pintura para el cabello, manchas de tatuaje, esmalte de uñas, marcador de fieltro, aceite de protección solar o manchas de sangre, lo cobramos ya que la ropa ya no es utilizable.

Los costos son los siguientes:

  • Funda nórdica 15,00 €
  • Sabana bajera / protector de colchón 10,00 €
  • Toalla grande   7,50 €
  • Toalla pequeña / alfombra baño   5,00 €
  • Toalla de cocina   2,50 €

Aparcamiento:
El complejo (MDN01, MDN02, MDN03, MDN04, MDN05, MDN06, MDN07, TOR01, TOR04, TOR05 y TOR07) ofrece aparcamiento interior gratuito.  Se puede aparcar un máximo de un coche por apartamento en el espacio previsto. No se permite aparcar en otro lugar.

Piscina comunitaria:
El complejo (MDN01, MDN02, MDN03, MDN04, MDN04, MDN05, MDN06, MDN07, TOR01, TOR07, TOR04, TOR05 y TOR10) tiene una piscina comunitaria. Se puede utilizar de forma gratuita. El uso de la piscina es bajo su propio riesgo. Todas las piscinas son de temporada.

Seguro de viaje y cancelación:
Aconsejamos a todos nuestros huéspedes contratar un seguro de viaje y cancelación en caso de calamidades.

Horas de silencio:
Para todos los apartamentos hay horas de silencio desde las 23:00 horas hasta las 08:00 horas. Por favor, respete estas horas. En caso de incumplimiento de las horas de silencio y notificación de molestias, nos reservamos el derecho de denegarle el acceso al apartamento. No hay derecho a reembolsar los días no utilizados.

 

La salida:
Si lo desea, le saludará el día de la salida. Si sale antes de las 10:00 nos despediremos el día anterior. No es necesario recoger las camas, lavar las toallas o limpiar el apartamento. Sin embargo, le pedimos que vacíe la cocina (no deje residuos, alimentos o bebidas en los armarios de la cocina y/o refrigerador, ni bolsas de basura con residuos). En las inmediaciones del apartamento encontrará contenedores donde puede depositar fácilmente sus residuos. Si los empleados de Andaluz Apartments necesitan deshacerse de sus residuos, se les puede cobrar.

Estos costos son de 15 € por bolsa de basura.

Responsabilidad:
Andaluz Apartments no es responsable de accidentes, lesiones o enfermedades que ocurran durante su estancia en o alrededor del apartamento. Andaluz Apartments tampoco se hace responsable de la pérdida de objetos personales o de valor.

 

Junta de Andalucía:
Andaluz Apartments está registrado en la Junta de Andalucía bajo los números A/MA/01388 y A/MA/01504 y está en posesión de un "libro de quejas".
Share
Share