Dutch
Dutch
Dutch
Dutch

Condiciones de alquiler Andaluz Apartments

Entrada y salida:

El registro de entrada es posible a partir de las 15:00.
El check-out es posible hasta las 10 am.
Siempre que sea posible Andaluz Apartments será flexible en caso de llegada anticipada o salida tardía.
Para una salida después de las 12:00 se cobrará 35€.

Tabaquismo y mascotas:
No se permite fumar ni mascotas. No se permite fumar ni mascotas. Si se encuentra que estas reglas
no se cumplen, se cobrará una tarifa adicional de limpieza de 100 € y nos reservamos el derecho de
negarle el acceso al apartamento. No hay derecho a devolución de los días de vacaciones no utilizados.

Depósito:
Es obligatorio el pago de un depósito (150 €) (se aplica un depósito diferente para estancias a partir de noviembre
1 al 1 de abril de cada año debido a los costos de electricidad, ver más abajo en la Nota). El depósito debe ser pagado en
anticipo al mismo tiempo que el coste de la estancia. Si no se ha encontrado ningún daño (o pérdida) en el

casa, artículos del hogar y ropa de cama, el depósito le será reembolsado dentro de los 3 días posteriores al check-
en el número de cuenta desde el que ha reservado o en la tarjeta de crédito utilizada. el apartamento será

limpiado y revisado al mismo tiempo después de su salida, por lo que lamentablemente no es posible
reembolsar el depósito en efectivo en el momento del check-out.

Pago:
Tras la confirmación de su reserva, recibirá una confirmación de nuestra reserva tan pronto como
posible. Se le solicita que pague los costos totales en 2 cuotas.
Un primer pago (50%) debe estar en nuestro poder dentro de los 7 días a partir de la fecha indicada en la reserva
confirmación. El resto (50%) debe pagarse a más tardar dentro de las 6 semanas anteriores a su llegada.
El precio total del alquiler significa:
– el alquiler del apartamento
– la ropa de cocina, de cama y de baño
– consumo (normal) de agua y electricidad (solo de abril a octubre)
– aire acondicionado: 105kW por semana gratis del 1 de abril al 31 de octubre
Por encima de las cantidades mencionadas para el aire acondicionado se cobra 0,45 € por KW.

Nota: la electricidad no está incluida en el alquiler durante la temporada de invierno del 1 de noviembre al 1 de abril.
cada año. Proporcionamos a nuestros huéspedes 225kW por 30 días (7,5 kW por día) de forma gratuita. los costos por
los consumos adicionales son 0,45 € por kW. Hay un medidor de kWh en el apartamento para que pueda
Consulta tu consumo. Los costes del consumo adicional se deducirán de la
depósito. La fianza de la luz es de 1,50€ al día para los apartamentos de 2 habitaciones y de 2,15€
por día para los apartamentos de 3 y 4 dormitorios.
Las botellas de gas no están incluidas en el precio del alquiler.
En caso de retraso en el pago de su reserva, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva
sin reembolsar los pagos que haya realizado anteriormente.

Cancelación:
La cancelación es posible. Puedes cancelar sin cargo si cancelas con más de 3 meses de antelación
llegada. En caso de cancelación con más de 6 semanas antes de la llegada deberá pagar el 50% del total del alquiler
precio. En caso de cancelación dentro de las 6 semanas antes de la llegada, se le cobrará el total del alquiler
precio. La salida anticipada de su apartamento no da derecho a la devolución (parcial) del alquiler. Si usted
cancelar su reserva, se cobrarán 35 € de gastos de administración.
No hay derecho a la devolución del importe total del viaje si no puede viajar a España y/o su
apartamento por causas de fuerza mayor como desastres naturales, enfermedades, virus, etc.
Si esta situación se produce dentro de las 6 semanas anteriores a la llegada de su estancia, la obligación de pagar la totalidad
queda la suma del viaje. Te aconsejamos que contrates un buen seguro de viaje y/o cancelación.

Ocupación máxima:
Andaluz Apartments está registrado en la Junta de Andalucía. Nuestros apartamentos han sido revisados
y aprobado para el número máximo de huéspedes mencionado en la descripción del apartamento. En orden
para evitar una multa, problemas con el seguro en caso de calamidades y la posible pérdida de nuestra licencia,
lamentablemente se verá obligado a denegar el acceso al apartamento a las personas adicionales cuando el
se excede el número máximo de personas permitidas.

Servicio de limpieza:
El apartamento se entregará limpio a su llegada. Durante su estancia no se limpiará. Cuando
te quedas en el apartamento 8 noches o más, se te cambia la ropa de cama (excepto los largos
quedarse invitados de invierno).

Lino:
Nuestros apartamentos están provistos de ropa de cama, ropa de baño y ropa de cocina a la llegada. Nosotros amablemente
Le pido que maneje esto con cuidado para que los próximos invitados también tengan ropa de cama limpia y fresca. No lo es
permitido llevar la ropa al exterior. Cobraremos por cualquier mancha persistente no removible en el
ropa de cama como lejía, maquillaje, tinte para el cabello, manchas de tatuajes, esmalte de uñas, rotulador, aceite bronceador o sangre
manchas, porque la ropa ya no se podrá utilizar.

Los costos son:
• Funda nórdica € 15,00
• Protector de sábanas / colchón € 10,00
• Toalla grande 7,50€
• Toalla pequeña / alfombrilla de baño / funda de almohada € 5,00
• Paño de cocina pequeño 2,50€
• Funda de sofá € 45,00

Estacionamiento:
El complejo (MDN01, MDN02, MDN03, MDN04, MDN05, MDN06, MDN07, TOR01, TOR04 y TOR05)
ofrece plaza de aparcamiento cubierta que se puede utilizar de forma gratuita. Se puede aparcar un máximo de un coche por apartamento en el lugar apropiado.

Piscina comunitaria:
El complejo (MDN01, MDN02, MDN03, MDN04, MDN04, MDN05, MDN06, MDN07, TOR01, TOR04,
TOR05 y Laguna) dispone de piscina comunitaria. Puede usarlo de forma gratuita. Uso de la
la piscina es bajo su propio riesgo. Todas las piscinas son de temporada, las fechas de apertura y cierre son
determinada por la comunidad.

Seguro de viaje y cancelación:
Aconsejamos a todos nuestros huéspedes contratar un seguro de viaje y cancelación en caso de calamidades.

Verificar:
Si lo desea, será recibido personalmente el día del check-out. Cuando te vayas antes de las 10 a. m.
se despedirá de ti el día anterior. No es necesario recoger las camas, lavar toallas o limpiar
el apartamento. Sin embargo, le rogamos que vacíe el apartamento (no deje residuos, comida
o bebidas, no bolsas de basura con residuos). En las inmediaciones del apartamento encontrará
contenedores donde depositar fácilmente sus residuos. Si el personal de Apartamentos Andaluz tiene que
desechar sus desechos, es posible que se le cobre una tarifa. Estos costes ascienden a 15 € por bolsa de basura.

Responsabilidad:
Andaluz Apartments no es responsable de ningún accidente, lesión o enfermedad que ocurra
durante su estancia en o alrededor del apartamento. Andaluz Apartments tampoco se hace responsable de
la pérdida de objetos personales o de valor.

Licencia turística:
Andaluz Apartments está registrado en la Junta de Andalucía con los números A/MA/01388,
A/MA/01504 y VFT/MA/57062 y en posesión del «Libro de quejas» requerido.