Los siguientes ejemplos de excursiones solo dan un mero adelanto de lo que usted podría hacer en Andalucía. Por supuesto, la cantidad de atracciones y actividades es mucho más amplia que las excursiones especificadas en nuestro sitio web. Las siguientes actividades se ubican en las inmediaciones y resultan ideales para una visita de un día.

Frigiliana: este típico "pueblo blanco" se encuentra tan solo a 10 minutos de distancia de Nerja en coche. El pueblo fue declarado varias veces como el pueblo blanco más bonito de Andalucía. El centro viejo tiene prohibido el acceso para coches. Se recomienda pasear por los callejones pintorescos y disfrutar de una tapa y bebida en la acogedora plaza de la iglesia. El pueblo también es conocido por su "Festival de 3 culturas". En el Festival de 3 culturas se celebra la historia común de los católicos, los musulmanes y los judíos (cada año a finales de agosto). ¡No olvide su cámara!- Málaga: en Málaga hay diversas posibilidades: por ejemplo, es posible aprovecharse de una amplia variedad de tiendas para ir de compras  en el centro histórico. Si le gusta profundizar en la cultura  puede visitar la casa de nacimiento del famoso pintor Pablo Picasso.Justo a la afueras del centro histórico, a corta distancia a pie, se encuentra la "Alcazaba", un edificio militar que fue construido por los musulmanes en el siglo XXI. Otra atracción es el recinto donde se celebran las corridas de toros, la "Plaza de Toros". En ella existe un museo que le brindará una mirada experta al mundo de toreo.

 


Frigiliana

- Granada: Granada está situada al pie del macizo montañoso "Sierra Nevada" y a los aficionados a los deportes de invierno les encanta pasar allí horas y horas. Para los amantes de la cultura esta ciudad es un destino obligatorio sin lugar a dudas. Granada es conocida entre otras cosas por el palacio medieval de la "Alhambra" que guarda tesoros de la cultura musulmana y cristiana. En Granada se ubica el barrio árabe del "Albaicin". Este barrio tiene callejones serpenteantes y casas que fueron construidas en el siglo XXIV.Se recomienda especialmente realizar la ruta de senderismo que cruza por el centro de la ciudad y tiene una duración de 1,5 a 2 horas aproximadamente.

Atención: la Alhambra tiene un cupo máximo de visitantes diario. Le aconsejamos que haga una reserva con antelación para garantizar que puede visitar la Alhambra. Si lo desea, le podemos ayudar con esto.


La Alhambra
Share
Share