Dutch
Dutch
Dutch
Dutch

Disfruta de Nerja

Nerja es un lugar tranquilo, situado en la región de Axarquía al este de Málaga y es conocido entre otras cosas por la Cueva de Nerja (cueva de espeleotemas) y el Balcón de Europa.

La región de Axarquía es conocida por su microclima. La cordillera circundante protege a la región del frío y del calor. Con una media de 320 días de sol al año es la región perfecta para ir de vacaciones. Aún en el invierno, que normalmente es suave (aprox. 18 grados), es agradable ir de vacaciones a la Costa del Sol.

Centro de Nerja
El lugar más oriental de la Costa del Sol es uno de los destinos de vacaciones favoritos para jóvenes y mayores. Muchos visitantes regresan cada año a este pintoresco lugar por su excepcional ubicación geográfica en un altiplano de rocas, las diversas playas y por los típicos callejones estrechos españoles con sus numerosos restaurantes, bares de tapas, tiendas y heladerías. Debido a que este pueblo ha tenido un desarrollo urbano más tardío que el dado en la costa oeste de Málaga existen pocos edificios de alta envergadura.

Muchos visitantes vienen a Nerja por iniciativa propia y la actividad turística se desarrolla durante todo el año. Además hay muchas personas que deciden pasar allí el invierno. Da igual si le gusta el sol, el mar, la playa, la naturaleza o la cultura. ¡Gracias a sus diversas posibilidades Nerja es el destino ideal para toda la familia todo el año!

Lugares de interés en Nerja y su entorno:

disfruta de nerja